Harry Potter: primera película esconde importante secreto

¿A quién no le gustan los secretos que esconden algunas de las películas más taquilleras de la historia? A todos, a todos nos encanta descubrir estos ingredientes que le dan otro sentido a nuestros filmes favoritos. Uno de estos es Harry Potter, y en una reciente entrevista Alan Rickman, el actor que encarnó al profesor Severus Snape, reveló un detalle que muy pocos conocían.

Morrissey explica por qué nos odia y no vuelve a México aunque lo amemos

La primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, esconde un dato interesante: en algunas de las escenas de esta película, algunos dobles tuvieron que interpretar los papeles de Harry, Ron y Hermione. De hecho, en varias ocasiones, los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson no podían estar en el set de filmación por culpa de sus obligaciones académicas.

En aquel entonces, estos actores eran solo unos niños, y como todo niño “normal”, la escuela era una prioridad. El chiste es que cuando una escena no se centraba en ninguno de estos personajes, la producción tomaba dobles con apariencia física similar, y los utilizaba para conservar su presencia en el set.

En resumen, si volvieras a ver esta película, es probable que en algunas escenas aparezcan Harry, Ron y Hermione en segundo plano, pero en realidad no son los actores originales, son solo dobles con cabezas y cuerpos parecidos.

¿Te sabías este dato?

Vía Hello Giggles.