Madani Bendjellal crea pósters de películas incompletos

¿Te crees un experto en cine? Pues hoy tenemos la mejor manera de poner tus conocimientos a prueba. Es muy fácil, el talentoso artista Madani Bendjellal recreó los pósters de algunas de las películas más representativas de todos los tiempos, pero de una forma muy peculiar… ¡Incompletos!

Morrissey explica por qué nos odia y no vuelve a México aunque lo amemos

El detalle con este trabajo es que Madani invirtió muchas utilizando Photoshop para poder eliminar decenas de elementos de cada póster. ¿Cuántos puedes reconocer y/o adivinar? Muchos están muy, pero muy fáciles… Otros no tanto.

Comparte con nosotros tu resultado en los comentarios, abajo.

emptyfilmposters-itsnicethat-Akira emptyfilmposters-itsnicethat-Alien emptyfilmposters-itsnicethat-Apocalypse-Now emptyfilmposters-itsnicethat-Back-to-The-Future emptyfilmposters-itsnicethat-emptyfilmposters-itsnicethat-127-hours emptyfilmposters-itsnicethat-emptyfilmposters-itsnicethat-A-Clockwork-Orange emptyfilmposters-itsnicethat-Forrest-Gump emptyfilmposters-itsnicethat-Frozen emptyfilmposters-itsnicethat-LEAD emptyfilmposters-itsnicethat-The-Lion-King emptyfilmposters-itsnicethat-Jaws

Vía It’s Nice That.