Abbey Road: recorre los estudios con Google Maps

Una vez más, Google hace de las suyas. Ahora, esta gigantesca compañía estrenó un nuevo juguete para todos los amantes de la música, y de la historia de la música. Con la ayuda de Google Maps y su tecnología Street View, cualquier persona del mundo con acceso a Internet ya puede entrar a los Abbey Road Studios, sin siquiera requerir de una invitación.

Las únicas fotos de Coachella que importan… Las de Katy Perry

Este increíble proyecto ha sido nombrado simplemente Google presents: Inside Abbey Road, y no es más que una herramienta para sumergirte durante horas. No se trata solo de un mapa interactivo para recorrer físicamente estos estudios, de izquierda a derecha, o de arriba para abajo.

No, es mucho más que esto. Este proyecto es uno de los recorridos virtuales más completos que existen, y ofrece vivir la experiencia completa de estos estudios, los más icónicos del mundo. Inside Abbey Road te permitirá escuchar algunas de las grabaciones más importantes que han salido de ahí, así como poner a prueba tus habilidades para mezclar sonidos.

El recorrido virtual está complementado con las voces de algunos de los productores e ingenieros que han pasado por los Abbey Road Studios, como Giles Martin, Mirek Stiles o la presentadora de la BBC Radio 6 Music, Lauren Laverne.

No se diga más, y entra ya a los estudios Abbey Road.

Vía TechRadar.