Los hipsters están en todos lados… aunque nunca lo admitirán, sabes perfectamente de quiénes estamos hablando. Y si bien, muchos de estos amiguitos logran su cometido en ser personas avant garde y estar siempre un paso adelante en todo tipo de tendencias, en su intento por ser originales han llegado al punto de la absoluta ridiculez y sinceramente sólo queremos decirles… ¡Ya bájenle a su trip! ¿Crees que estamos exagerando? Mira la lista de abajo y verás que tenemos razón:

1. El hipster deportista: ¿Por qué conformarse con ropa de ejercicio aburrida y sin chiste cuando se pueden usar calcetines de arcoiris, goggles y un peinado “ultra cool”? Ser hipster no es de un ratito, es un compromiso de toda la vida y este sujeto lo sabe. Muy bien amigo, muy bien.

hipsters

2. Hipster-ception: ¿Es un hipster? No, ¡son dos hipsters en uno! Peinado setentero, lentes ahumados, saco de lentejuelas (¿pooooor?) , barba básica y claro tu cara gigante en tu playera. Así se hace esto.

hipsters-ridiculos-13

3. El camello: A ver, si eres de esos que usa coche, camión, metro, taxi, moto, bicicleta, scooter, patines o incluso caballo para transportarte por esta hermosa ciudad, sentimos decirte que no eres nada cool. Cool es tener un camello, outfit de menonita y navegar las calles en contraflujo mientras pretendes que nada te importa. ¿Lección aprendida? Muy bien.

hipsters-ridiculos-12

14 cosas que no conocías acerca de los penes

4. Hipstertástico: ¿Qué no sabías? Instagram ha muerto. Lo de hoy es ir a tu cafetería vegana de preferencia, ordenar el pastel artesanal de chocolate, cardamomo y flor de calabaza orgánico, sacar tu cámara polaroid, apuntar y, claro, pedirle a alguien que te tome una foto mientras tomas una foto (sí para subirla a Instagram después, ¡oops!). El mundo digital es muy mainstream, acá todo lo hacemos análogo y es más divertido.

hipsters-ridiculos-11

5. Homeless hipster: Si tu negocio de litografías de gatitos con bigote no funcionó y te ves forzado a vivir en la calle, debes tener en mente que ser un homeless cualquiera no es opción. Sí, lo que tú necesitas es una cartulina con un código QR que la gente pueda leer con su iPhone 6 y los lleve a tu campaña de Kickstarter para que te den dinero y que puedas empezar tu próxima gran empresa.

hipsters-ridiculos-10

6. Spidey-hipster: Entre seducción y misterio, este sujeto es lo que toda chica desea. Su mirada penetrante te hipnotizará a través de sus gruesos lentes sin aumento y no podrás esperar a quitarle el traje y descubrir su ropa interior de dinosaurios porque #sexy.

hipsters-ridiculos-9

7. Hipster reloj de sol de muñeca: A ver, si no has captado que el mundo se está yendo a pique gracias a la tecnología no eres más que un peón del sistema. La gente cool sabe que lo mejor es regresar en el tiempo y ser lo más rudimentario posible. Eso sí, no hay por qué irse a lo “chafita” y tu reloj de sol de muñeca debe ser marca Fossil porque sino qué oso.

hipsters-ridiculos-8

8. La hipster poetiza de parque descalza: Poesía en medio de la naturaleza por la módica cantidad de $1000 pesos por poema. Habláremos de tu alma, la descomposición del mundo y el olor a pachuli que emana de mi sombrero.

hipsters-ridiculos-7

9. Hipster VHS: ¿Netflix? ¿Blu-Ray? ¿DVD? ¡No! Yo sólo veo VHS porque me gusta la calidad… Obvio. La gente ya perdió la experiencia de rebobinar sus cintas y eso es tristísimo. Ya no creemos en la humanidad.

hipsters-ridiculos-6

10. Hipster de lente tatuado: Mira de cerca y verás que tan comprometido está este sujeto con su hipsterez… Sí, esos no son lentes: es un tatuaje de lentes. ¡Eso es todo!

hipsters-ridiculos-5

11. Hipster barba multi-usos: Si creías que las barbas eran meramente decorativas, estás muy mal. Aparte de ser muy cool, las barbas de los hipsters son multi-usos y pueden sostener latas y latas de tu cerveza favorita. Pobres perdedores sin barba que no pueden hacer esto.

hipsters-ridiculos-4

12. Hipster selfie en el espejo: A ver douchebags, si se van a tomar una selfie en el espejo lo van a hacer con estilo, nada de teléfonos modernos. El cuadro de florecitas y expresión compungida son un extra.

hipsters-ridiculos-3

13. Hipster “vivo-por-mi-vinil”: Sólo porque no estás en casa, no quiere decir que tengas que escuchar música en mala calidad. Lleva tu tornamesa portátil ponte tus audífonos y disfuta tu colección.

hipsters-ridiculos-2

14. Hipsters “mi bicicleta es más cool que la tuya”: qué pena que tu bicicleta sea igual de mainstream que la de los demás. Agarra todo lo que tengas en tu bodega y fabrica la tuya o, ya de perdida, róbate una reja de la delegación y ponle llantas. Hipsterismo ante todo.

hipsters-ridiculos-1 hipsters-ridiculos

CONCLUSIÓN: