Maifersoni Andina Video

A pasos agigantados, Quemasucabeza conoslida su posición como el sello independiente más importante de Latinoamérica. Este año anunciaron su expansión a México, con todo y Festival Neutral. También ficharon a Ana Tijoux, la exponente más grande de su país y quizá la MC de habla hispana más importante de la historia. Y como siempre, buscan sorprendernos con actos destacados que probablemente no conocíamos como Maifersoni.

Ésta es la peor noticia para todos los que amamos Netflix

Este músico se suma al sello 5 años después de haber debutado con un LP en Michita Rex y después de escuchar algunos adelantos de su segundo disco y ver su nuevo video, podemos entender por qué fue invitado a la familia más selecta de la música latina. Maifersoni lanzará Maiferland (Acto de amor) en digital a finales de abril y hoy nos comparte el video para “Andina”, primer sencillo de esta material.

En este video, escapamos hasta la luna con él a través de imágenes en baja fidelidad, mientras el fuego rítmico se aviva lentamente hasta llegar a nuestro destino. La estética minimalista del sonido de Maifersoni se traduce de forma impecable al mundo visual en este trabajo del director Pablo Huerta. Esperamos ansiosos la llegada de su nuevo álbum.

Maifersoni – “Andina”

Vía YouTube.