Five Nights at Freddy's, el videojuego, tendrá su propia película

Uno de los videojuegos más populares de los últimos meses dará el salto a la pantalla grande. Hablamos de de Five Nights at Freddy’s, un videojuego que inició como una serie de videos virales en YouTube, el cual fue creado por Scott Cawthon.

Estrellas de nuestra infancia que no reconocerías

Si no lo has jugado, te contamos rápido. Five Nights at Freddy’s trata sobre la historia de un guardia que trabaja en la pizzería Freddy Fazbear’s Pizza, en donde debe pasar las noches vigilando y protegiendo.

Como muchas pizzerías, ésta cuenta con botargas robóticas enormes para animar a los consumidores. Sin embargo, estos muñecos experimentan una falla en sus circuitos, la cual los convierte en seres violentos. Y bueno, la aventura está en ayudar a este guardia a sobrevivir varias noches en esta pizzería.

Regresando al tema, Vertigo Entertainment y los productores de KatzSmith Productions, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg han comprado los derechos de este videojuego para convertirlo en película, la cual llegará al cine a través de Warner Bros.

Sin embargo, esta historia está apenas en pañales, por lo que se desconoce cuándo podría ser lanzado este filme. Solo se conoce que el guión lo escribirá -muy probablemente- el mismo programador del videojuego.

¿No lo has jugado? Descarga y juega Five Nights at Freddy’s aquí.

Vía SlashFilm.