Iglesia de la marihuana es fundada en Indiana, EE. UU.

Hace pocos días enntró en vigor la nueva Ley de Libertad Religiosa en el estado de Indiana, en los EE. UU. Básicamente, lo que dice esta ley es que cualquier persona puede practicar cualquier religión con total libertad, y si no existe aún, puede fundar su propia iglesia con sus propios ideales y creencias.

¿Ir al baño en un festival? Coachella es el mejor festival y ya arregló ese problema

Varios individuos ya le han sacado provecho a esta nueva ley, como es el caso de Bill Levin, responsable de haber fundado su propia iglesia, conocida como The First Church of Cannabis Inc. (La Primera Iglesia de Cannabis, Inc.). Lo único que Bill necesitó hacer fue realizar un poco de papeleo y el visto bueno de la Secretaria de Estado, Connie Lawson. ¡Listo!

Así de fácil se estableció la primera iglesia de la marihuana, en la cual dice que “cualquier persona que se encuentre fumando marihuana dentro, será bendecido por Dios”. Esta iglesia fue fundada hace menos de una semana y ya cuenta con una fuerte base de seguidores: 26,000 fans en Facebook (al momento de redactar esta nota) y $2,000 dólares en donaciones.

Entre los valores que promueve esta iglesia de la marihuana están el amor, el aprendizaje, la alegría, la risa y la vida misma. Básicamente, estos pilares ayudaron a que se pudiera establecer como una nueva iglesia en el estado de Indiana. ¿Cómo ves? ¿Te sumarías?

Vía The Cannabist.