Texto y fotos: Daniel Patlán

Un día después de su presentación en el Polyforum Siqueiros, Julian Plenti aka Paul Banks vocalista de la banda neoyorkina Interpol, se presentó en la fiesta de aniversario de la revista Nylon patrocinada por J&B en un venue ubicado al sur de la ciudad, en la colonia Del Valle, el Amapola Cabaret & Ballroom.

Después del acto abridor (Los Weeds), Julian Plenti subió la escenario con un atuendo menos formal que la noche anterior, con mayor soltura y más relajado. Quizá era lo pequeño del lugar (en comparación del lugar donde se habia presentado la noche anterior) o lo impersonal del evento (una gran parte del público no iba a verlo, sin embargo, fueron muy respetuosos cuando tomó el stage para dar su show). Julian Plenti ofreció un set más corto y menos íntimo, pero no por eso menos exitoso, hablando con un excelente español, mencionó que era uno de los últimos shows para ellos en mucho tiempo.

El Amapola Cabaret & Ballroom sorprendió a más de uno, ya que es una buena opción para este tipo de fiestas, con una decoración retro y lo más importante, un buen sonido. La revista Nylon en colaboración con J&B lograron armar una gran fiesta, coronada con la presentación de Mr. Paul Banks.