april-fools

Todos necesitamos un poco de humor en nuestra vida y empresas como Google, Netflix y Starbucks lo saben. Es por eso que cada año para conmemorar ‘April Fools‘ (el día de los inocentes en EUA) estas empresas ponen su creatividad a volar y salen con ideas de lo más descabelladas y graciosas. Aquí te dejamos la lista de las mejores; ¡feliz April Fools!

1. Netflix y sus nombres de categorías: cada año, Netflix saca una nueva categoría con un título súper raro como “Programas donde salir con los brazos cruzados significan algo serio” o “Películas en inglés que aún necesitan subtítulos”. ¿Cuál será la de este año?

2. Burger King y su “Left Hand Whopper”: la cadena de comida rápida sacó publicidad para una hamburguesa de gente zurda. Sí, hubo quien se lo creyó.

april-fools

3. Taco Bell y la campana de la libertad: en 1996, Taco Bell anunció que había comprado uno de los objetos históricos más importantes de Estados Unidos: la campana de la libertad. Brillante.

april-fools

4. Starbucks y sus nuevos tamaños de vaso: Alto, Grande, Venti, Tetra, Micra… ¿Plenta? Sí, Starbucks anunció en 2010 que sacaría dos nuevos tamaños: uno pequeñísimo y otro gigantesco. Ahora sabemos que es broma pero sinceramente, ¿a quién no le encantaría que su café de la mañana fuera de ese tamaño? A nosotros sí.

april-fools

5. American Eagle y sus skinny jeans: esta broma fue conocidísima hace dos años, cuando la marca de ropa American Eagle presentó unos jeans en “spray” que te echabas en las piernas y simulaban pantalones. Genialidad.

april-fools

No pasó ni un día y ya hay artistas que dicen que el nuevo servicio de Jay Z les robó

6. Ikea y su silla para perros: porque todos nuestros amigos caninos necesitan su propio lugar en la mesa, esta silla es perfecta para su cena de croquetas.

april-fools

7. Samsung y su cuchillo/celular: ¿Un celular que corta verduras? Sí por favor.

april-fools

8. Este año, Google presentó su peluche panda que te ayuda a hacer búsquedas y es súper tierno. ¿Por qué no?

april-fools

Vía HelloGiggles.