168896791JD00007_The_Great_

Sabemos que la industria del cine y la televisión ya no es como antes. Los actores cada vez consiguen menos trabajos y les pagan mucho menos que a los actores de la edad de oro de Hollywood, pero eso no quiere decir que los actores estén sufriendo y muriéndose de hambre. Una encuesta hecha a productores, agentes y ejecutivos indican que por lo menos a 6 actores les están pagando $20 millones de dólares por película (bien poquito).

El club de los $20 millones incluye a Robert Downey Jr., Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Angelina Jolie, Denzel Washington y a Matt Damon, todo depende del tipo de película que estén grabando. Downey gana ese total con las películas de Iron Man, y Damon ganará eso con la película de Bourne, pero ninguno se acerco a esa cifra con The Judge o The Monuments Men.

Tienes que ver el EPIC Fail de Justin Bieber a medio concierto de Ariana Grande

DiCaprio se lleva el premio, ya que el ganó $25 millones de dólares por hacer The Wolf of Wall Street. Pero no se quedo con todo el dinero, esto incluyo una cuota por ser productor, y tuvo que poner un poco de su salario para que la película se lograra hacer. Bradley Cooper gana de $15 millones a $20 millones de dólares por su éxito en American Sniper.

En la infografía de abajo pueden ver como se acomodan las estrellas según lo que ganan. Esta de locos, ¿no?

Si quieren leer más a detalle acerca de cuanto ganan los artistas y quienes son los más ricos, vayan a The Hollywood Reporter para ver el artículo completo.

Alist-Salaries

Vía TheHollywoodReporter