El orgasmo femenino es un misterio para muchos y, según las estadísticas, las mujeres son 4 veces más propensas a sentirse insatisfechas después del sexo que los hombres. Si bien muchos juguetes sexuales se crearon con el propósito de ayudar en estas situaciones, los vibradores regulares han probado ser no tan efectivos por cuestiones de usabilidad y comodidad. Pero con Eva, el nuevo vibrador creado por las chicas de Dame, esto está a punto de cambiar.

¿A favor o en contra? Los festivales de música declaran la guerra contra el ‘selfie stick’

Eva es un pequeño vibrador cuyo mayor encanto es el hecho de que es totalmente hands-free (ni el chico ni la chica lo tiene que sostener) y tiene tres velocidades de vibración que se pueden ajustar. Fue creado por la sexóloga Alexandra Fine y la ingeniera del MIT Janet Lieberman, quienes aseguran que no hay nada similar en el mercado y que Eva es garantía de placer.

Las parejas que lo han probado dicen haber visto grandes mejorías en su experiencia sexual y sobre todo las chicas describen sensaciones muy distintas a cualquier cosa que hayan conocido. Chequen el video arriba para conocer más sobre este invento.

¿Usarías este vibrador de nueva generación?

Vía SheKnows.