dave-grohl-esposa

Bien dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer y el caso de los músicos no es excepción. Desde modelos, cantantes y actrices, aquí te presentamos una lista de las novias y esposas de los músicos más importantes de la escena actual.

1. Dave Grohl (Foo Fighters) y Jordyn Blum: Se conocieron en un bar en Los Ángeles y tuvieron un par de citas, pero ella no quería nada serio y dejaron de salir. Tres meses después, reconsideró y lo buscó y actualmente llevan casi 12 años casados y tienen 3 hijas juntos.

2. Marcus Mumford y Carey Mulligan: Fue el actor Jake Gyllenhaal quien jugó un papel importante en que estos dos se conocieran, ya que los presentó en un concierto de Mumford and Sons del 2011 al que fue con Mulligan. Sin embargo, Mumford y Mulligan habían sido amigos de correspondencia (“pen-pals”) por años mientras ella estaba en una relación con Shia LeBouf. Actualmente llevan dos años casados.

Carey-Mulligan-Marcus-Mumford-Lunch-NYC-Pictures

3. Jack White y Karen Elson: Jack White es famoso por la relación que tuvo con Megan Martha White, la baterista de los White Stripes. Sin embargo, años después conoció a Karen Elson, la modelo y cantante británica con quien se casó en 2005. Desafortunadamente, la pareja se separó después de seis años de matrimonio, pero lo festejaron a lo grande con una “fiesta de divorcio”. Después de eso, no resulta extraño saber que siguen siendo muy amigos.

jack-white-karen-elson

4. David Bowie e Iman: Fue amor a primera vista para Bowie, aún así, la famosa modelo Iman no estaba tan segura. Sin embargo, 22 años de matrimonio y una hija después, Iman asegura haberse enamorado de David Jones, mas no del personaje “Bowie”. “Bowie es un personaje, un artista. David Jones es sólo un hombre que conocí,” dijo la modelo en una entrevista.

david-bowie-iman

5. Win Butler (Arcade Fire) y Regine Chassagne: Una de las parejas más talentosas de la música actual, se conocieron en una exposición de arte en la Universidad de Concordia en Montréal mientras Chassagne cantaba jazz. Butler la vio y la convenció de unirse a su banda, Arcade Fire, donde actualmente toca el acordeón, percusiones, el xilófono, los teclados y el órgano. Se casaron en 2003 y tienen un hijo juntos.

win-butler-regine-chassagne

6. Ben Gibbard (Death Cab for Cutie) y Zooey Deschanel: Gibbard y Deschanel se conocieron en 2009 por medio de su manager y pronto empezaron no sólo a salir, sino a colaborar juntos musicalmente. Tristemente, la pareja se separó después de dos años de matrimonio, pero aún quedan un par de recuerdos de sus viejos tiempos juntos como este video.

ben-gibbard-zooey-deschanel

7. Alex Turner (Arctic Monkeys) y Arielle Vandenberg: Conocido por su encanto británico y su gusto por las modelos (salió con Alexa Chung por cuatro años), el vocalista de los Arctic Monkeys tuvo una relación con la modelo Arielle Vandenberg durante dos años. Sin embargo, parece que después de cortar con Vandenberg, el vocalista estaba en vías de reconciliación con Chung el año pasado.

alex-turner-arielle-vanderberg

8. Matt Bellamy (Muse) y Kate Hudson: La famosa actriz y el vocalista de Muse estuvieron juntos durante cuatro años y tuvieron un hijo, sin embargo, anunciaron su separación en diciembre del año pasado (cancelando así su compromiso). Sin embargo, parece que el par sigue estando en términos muy amigables ya que incluso celebraron la Navidad pasada juntos.

gty_kate_hudson_matt_bellamy_kb_140114_16x9_992

9. Julian Casablancas (The Strokes) y Juliet Joslin: Casablancas y Joslin se conocieron trabajando, pues ella es la asistente del manager de su banda. Se casaron en 2005 y tuvieron un hijo, Cal Casablancas, en 2010.

julian_casablancas_and_juliet_joslin_picture1

10. Caleb Followill (Kings of Leon) y Lily Aldridge: El músico de Kings of Leon y la modelo de Victoria’s Secret se conocieron en Coachella en 2007 y se casaron en 2011. Se dice que la modelo fue la inspiración para la canción “Sex On Fire” y el cantante ha hablado de la fascinación que tiene por ella. Tienen una hija juntos y viven la mayor parte del tiempo en Nashville.

lily-aldridge-and-caleb-followill