Nissan Juke TNDMx 2015

Maxim Blinkov / Shutterstock.com

Actualización: ¡Ya hay un afortunado ganador que abrirá la próxima edición de TNDMx! Se trata de Tomit̙a, un joven productor que seguramente nos hará arrancar bien la noche en el dancefloor. Lleguen temprano para no perderse de su propuesta.

Si eres DJ, músico o productor, esto te interesa. Nissan Juke y TNDMx tienen una convocatoria para que talento joven como tú puedan compartir sus creaciones ante un gran público en el mismo escenario que pisarán artistas de gran trayectoria como Métrika y Lindstrøm. Participar es muy fácil, si quieres ser el responsable de iniciar la gran noche de música que propone TNDMx tienes que:

Subir un set de 30 minutos, puede ser un DJ set, tus canciones o producciones originales (música electrónica), a tu cuenta de Soundcloud y compartirlo en Twitter utilizando el hashtag #JukeMx. (Toma en cuenta que en caso de ganar serías el acto abridor por lo que te recomendamos lucirte con algo tranquilo para poner el mood de arranque a una buena noche)

Enviar un correo a [email protected] con “#JukeMx” como asunto para tu set se incluya al playlist del Soundcloud oficial de TNDMx.

  • Los 3 participantes que junten más retuits en sus sets entre el 23 de marzo y el 19 de abril tendrán un voto extra que será considerado para ser finalistas del concurso..
  • Un jurado calificado seleccionará al ganador del concurso el día 21 de abril.
  • El ganador se presentará en vivo en SALA el día 25 de abril de 9 a 9:30 pm.

Si tienes alguna duda puedes consultar las bases y condiciones del concurso dando click aquí.

Entra a la página de TNDMx para conocer más de este concurso y las propuestas que junto a Nissan Juke traen para ti.