Ella es Lizzie Velasquez, una joven de 26 años de edad que algún día fue nombrada como “la mujer más fea del mundo”, pero en realidad tiene síndrome de Marfan, lo cual la convierte en la mujer más flaca del mundo, pesando solo 26 kilogramos. Se trata de una condición tan rara que solo la comparte con dos personas más en todo el mundo.

La nueva película de Keanu Reeves y Jim Carrey te va a volar la cabeza

Por supuesto, la historia de Lizzie es única, y tuvo que enfrentar numerosos obstáculos, debido a su condición. Una de las principales dificulates sociales que le trajo su condición fue enfrentar el constante bullying por parte de personas “reales” y por usuarios de Internet.

Ahora, la historia de Lizzie llegará al cine a través del documental A Brave Heart: The Lizzie Velasquez Story, dirigido y producido por Sara Hirsh Bordo, conocida por haber producido la primera charla TEDxAustinWomen en 2013.

Este documental acaba de ser estrenado en el marco del festival SXSW 2015, así que seguramente llegará muy pronto a todas las salas de cine. Mientras tanto, arriba te dejamos el trailer oficial de este conmovedor filme.

Vía Inquisitr.