parejafeliz

¿Nunca te has preguntado con quien te vas a casar? Cuando empezamos una nueva relación, siempre está en nuestra cabeza si esta será la persona con la que pasaremos el resto de nuestra vida. ¿Cuál es la fórmula mágica de una relación sana y duradera? Un estudio reveló que no es ni el sexo, ni el romance. Es la amistad.

¿Crees que los hombres con barba son mas sexies? CUANDO LEAS ESTO VAS A VOMITAR Y PENSAR LO CONTRARIO

Cuando estamos buscando una relación duradera y que cause envidia, no se trata de amor y sexo solamente, lo más importante es el vínculo de amistad que tenemos con esa persona. Una encuesta hecha a 500 parejas heterosexuales casadas (estamos en la espera de que hagan una para la población LGBTI) nos revela datos que te dejaran con el ojo cuadrado.

La encuesta era para saber si la falta de sexo era un detonante en la relación, y mientras muchas personas le daban gran importancia al sexo y desearían tener más en su relación, la mayoría mencionó que las cualidades más importantes para tener una relación de envidia son compañerismo, intimidad y amor, en ese orden. Casi 50% de las parejas dijeron que la falta de sexo no sería razón suficiente para dejar su matrimonio.

Vía Mic.