Group-American-Apparel-shot-by-Kyle-James-Patrick-34

American Apparel es conocida por su ropa tan cómoda y sus campañas publicitarias llenas de controversia, ¿lo harán a propósito? Parece que sí, ya que (de nuevo) otra  de sus campañas fue censurada, y esta vez por ser demasiado sexy y mostrar a modelos que parecen menores de edad.

De las imágenes que más controversia causaron fue una en donde una modelo, que podría pasar por una niña de 17 años, posa con un traje de cuerpo completo que terminaba en tanga. También otra de las imágenes que molestó a las personas en redes sociales fue una donde solo se ve el trasero de una modelo asomándose por su falda por que ella esta inclinada hacia delante.

AMERICAN APPAREL AD BAN.3.jpg

Un grande del indie latinoamericano estrena colaboración con Wendy Sulca

En el 2012, la marca también fue censurada por mostrar fotografías en donde las modelos enseñan sus pechos y sus traseros, y también en donde las mujeres posan con las piernas abiertas. Muchas personas y las autoridades que regulan las campañas publicitarias de las marcas consideran que las imágenes cosifican a las mujeres y son bastantes sexistas.

americanapparel

Recordemos que estamos hablando de una marca que le pego lo que parecía vello púbico descontrolado a sus maniquies en las tiendas alrededor del mundo.

Vía Daily Mail.