facebooknude

Sabemos que las mujeres francesas son bastante atrevidas, o por lo menos eso dicen. Erica Simone es una fotógrafa francesa que ha vivido en Nueva York por 12 años, pero eso no le hace olvidarse de sus raíces europeas. Es por eso que tiene como misión recaudar $10,000 dólares para publicar un libro en donde ella es la protagonista que camina desnuda por las calles de Nueva York. Así es, un libro con puras fotos de ella desnuda causando algunos Oh là là.

Mira la portada con ‘The Joker’ que acaba de ser censurada

Las fotografías se tomaron en toda la ciudad: en el metro, en la biblioteca, en un avión. No parece que se haya metido en ningún problema legal. Ella explica que la razón de esas fotografías es para dar a entender que estar a la moda es lo que menos importa cuando tenemos a miles de personas que no tienen que comer o donde vivir. ¿Qué es lo que sentiría el mundo estando desnudo? La misión de Erica es poder quitarnos esas mascaras con las que vivimos y ser como realmente somos, al desnudo.

newyorknude newyorknude2 newyorknude3 newyorknude4 newyorknude5 newyorknude6 newyorknude7 newyorknude8 newyorknude9 newyorknude10

Vía Cosmopolitan.