Printing_with_a_3D_printer_at_Makers_Party_Bangalore_2013_12

La impresoras cada vez tienen funciones más y más avanzadas. Desde imprimir modelos en 3D de casas, juguetes y hasta órganos que podrían servir para trasplantes, ahora las impresoras 3D tienen una nueva posibilidad: el imprimir drogas desde casa. Sabemos que suena algo loco, pero los investigadores de la Universidad de Illinois han predicho que esto puede pasar muy pronto. Un estudio reveló que existe una impresora 3D que tiene la capacidad de sintetizar miles de moléculas diferentes con tan solo unos cuantos compuestos.

El misterio se resuelve ¿Por qué Mario Bros corre de izquierda a derecha?

Esto significa que en vez de que las personas que trafican drogas busquen a un doctor experto en químicos, ahora solo van a necesitar una impresora 3D que puede hacer todo el trabajo pesado por ellos en tan solo unas horas. Se acabo el tener que buscar nuevas especies de plantas raras para obtener una substancia, ahora lo puedes hacer todo desde tu pequeño laboratorio.

Al parecer, estamos perdiendo la guerra contra las drogas, no podemos evitar que las personas se priven de su necesidad de divertirse, pero no todo está perdido, lo que podemos hacer es hacer leyes que controlen el uso de estas drogas, como en Nueva Zelanda o Portugal, en donde las personas que consumen drogas se tratan como pacientes en clínicas de salud y no como criminales.

Vía Animal New York