compass-tour

¡Notición! Compass, el proyecto conformado por Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido y Toy Selectah, acaba de anunciar tour y viene con todo. Empezando en Bogotá, de ahí al Vive Latino y más tarde a SXSW, este par de mexicanos llevarán su sonido a pistas de baile por todo Estados Unidos, culminando con su show en el Winnipeg Folk Festival.

Vive Latino 2015: Cartel completo

El proyecto, iniciado por los dos mexicanos, cuenta con más de 90 colaboraciones de artistas de todos lugares, géneros y propuestas y el disco, que aún no sale a la venta, fue grabado en los estudios de Red Bull en siete ciudades alrededor del mundo. En lo que sólo podemos suponer es un experimento estilo ‘científico-loco’ de la música, Compass promete traer algo totalmente distinto. En palabras de Camilo Lara, “This project has been a mystical quest trying to prove that there is only one dance floor across the globe.” (“Este proyecto ha sido un camino místico para probar que hay una sola pista de baile alrededor del mundo.”)

El anuncio de este tour viene de la mano de su presentación en el Vive Latino, lugar donde harán su debut oficial en México.

Vía Tumblr.