inifnitum-live

Si eres un asistente asiduo a festivales musicales, seguro te ha pasado que, justo cuando más lo necesitas, tu celular se queda sin pila o se te terminan los datos y no puedes compartir los mejores momentos del concierto de tu banda favorita; pues no te preocupes, gracias a la Zona Infinitum esto no te va a pasar en el Vive Latino 2015.

En la Zona Infinitum contaremos con acceso gratuito a internet a través de WiFi, además de torres con contactos y puertos USB para que recargues tu teléfono, sólo recuerda llevar tu cargador. También tendremos un área de descanso para que tomes un respiro entre banda y banda mientras le echas un ojo a la cobertura que Infinitum/LIVE realizará del Vive.

Gracias a la Zona Infinitum (que estará ubicada muy cerca del acceso general, casi enfrente del Hamacódromo) podrás compartir toda la experiencia del festival en tus redes sociales y seguir en contacto con quienes te acompañen en caso de que se separen. Acércate y mantente conectado en Infinitum durante el Vive Latino 2015.