519cf7d64727f97140

Todos tenemos un animal con el que nos identificamos. Muchos hombres dicen que les gustan los toros, los osos o los tiburones, por la personalidad fuerte y masculina de esos animales, pero una encuesta hecha por YouGov descubrió que las langostas son el animal más masculino de todos.

La encuesta se realizó a 190,000 personas y se les preguntó cual era su animal favorito. Las respuestas se dividieron en géneros. Los animales que los hombres prefirieron fueron la langosta, seguida de los cocodrilos y de los peces espinosos. Mientras que en el caso de las mujeres, los cerdos vietnamitas enanos fueron los favoritos, seguidos de los gatos y los ponis.

¡Jared Leto empezó a compartir imágenes de su transformación en Joker!

Los animales que compiten en masculinidad son las águilas, pulpos, hormigas, escorpiones y las arañas. Los animales más femeninos van desde los burros, las chinchillas, los pandas, conejos y las cebras.  Según los investigadores de YouGov, en general, los hombres son más propensos a tener simpatía con animales raros, agresivos y heroicos, mientras las mujeres prefieren los animales exóticos, hermosos o de aspecto adorable.

Vía The Telegraph