o-TONGUE-PATCH-facebook
Se trata de un nuevo método que suena increíblemente doloroso pero al parecer está muy de moda en todos lados, tanto, que más de 4 mil páginas web lo están promoviendo. Se llama “malla adelgazante” y se trata de una malla muy delgada que se cose directamente sobre tu lengua y no te permite comer sólidos por un tiempo, si lo intentas, la malla se dobla dentro de la boca y causará un dolor muy intenso. Tampoco puedes quitártela sin ayuda de un médico ya que te puedes lastimar (no queremos que pierdas la lengua).

Demi Lovato se sacó fotos en bikini para decirte algo importante

El objetivo del programa de la malla supralingual es lograr que la persona adelgace de manera gradual y continua sin que se vea en ningún momento afectada su salud. Un especialista deberá de controlar la pérdida de peso así como la composición corporal del paciente al principio y durante todo el tratamiento por medio de estudios computarizados de composición para determinar que la pérdida sea efectivamente a base de grasa y no de músculo, agua o masa ósea, lo que podría poner en riesgo su salud.

Así que no se dejen engañar por los miles de doctores que estarán tratando de imitar esta técnica ya que pueden lastimarte, causarte una infección y otros terribles efectos secundarios. Recuerda que para bajar de peso debes de confiar en un profesional certificado y también debes de mantener un estilo de vida sano, no se trata de solo dejar de comer chatarra cuando tienes la malla, también tienes que hacer ejercicio.

Vía El Universal