Lindsay Lohan muestra sus fotos para Hunger Magazine

Enciende el aire acondicionado porque las siguientes fotos te harán sudar. Finalmente, llegó la nueva sesión de fotos de la actriz, modelo y cantante Lindsay Lohan, para la revista Hunger, como parte de su octava edición, titulada We’ve Got Issues.

El PRI tuvo el descaro de contestarle a Iñárritu. Ayúdanos a contestarle al PRI

La fórmula es simple: fotografías en blanco y negro de Lindsay Lohan, en ropa interior muy sexy, sobre la cama y tocándose. Incluso, su mirada transmite que lo está disfrutando, como si nos estuviera seduciendo.

Son varias fotografías que llegan acompañadas de una nueva entrevista con LiLo, quien nos cuenta sobre el estado actual de su vida, y las razones principales por las que decidió mudarse a Londres, Inglaterra (problemas con su pasado, hacer las pases con la vida, encontrar la paz).

Mira estas sensuales fotos de Lindsay Lohan, y si quieres conocer más sobre la última edición de la Hunger Magazine, entra aquí.

Lindsay Lohan muestra sus fotos para Hunger Magazine Lindsay Lohan muestra sus fotos para Hunger Magazine Lindsay Lohan muestra sus fotos para Hunger Magazine Lindsay Lohan muestra sus fotos para Hunger Magazine Lindsay Lohan muestra sus fotos para Hunger Magazine Lindsay Lohan muestra sus fotos para Hunger Magazine

Vía BroBible.