ruvan-kissing-17.nocrop.w1800.h1330.2x

¿Estás harto de ver los mismos anuncios en el metro? ¿Tus viajes a casa son una aburrida rutina por culpa de las aburridas estaciones de metro? Bueno, esto no ocurre en Nueva York, ciudad en donde el metro fue tomado por el fotógrafo Ruvan Wijesooriya, el cual colocó una serie de increíbles fotos de parejas reales besándose, justo en túnel que pasa por la 14th Street, justo entre las avenidas sexta y séptima.

Mira los primeros adelantos de ‘Fight Club 2’

Esta instalación cobró vida el pasado Día de San Valentín, y está comprendida por varias fotografías, todas tomadas en 35 milímetros y en blanco y negro. Además, como parte de esta emocionante idea, Ruvan tiene como objetivo repartir 2,000 de estas fotografías en tamaño postal a los usuarios del metro que pasen por esta estación.

Si de pura casualidad estás en Nueva York estos días, puedes darte una vuelta por el metro de esta ciudad y salir con una postal única e increíble, para coleccionar. Mira parte de este trabajo a continuación:

Ruvan Wijesooriya y sus fotos que decoran el metro de NY Ruvan Wijesooriya y sus fotos que decoran el metro de NY Ruvan Wijesooriya y sus fotos que decoran el metro de NY Ruvan Wijesooriya y sus fotos que decoran el metro de NY Ruvan Wijesooriya y sus fotos que decoran el metro de NY Ruvan Wijesooriya y sus fotos que decoran el metro de NY Ruvan Wijesooriya y sus fotos que decoran el metro de NY Ruvan Wijesooriya y sus fotos que decoran el metro de NY Ruvan Wijesooriya y sus fotos que decoran el metro de NY Ruvan Wijesooriya y sus fotos que decoran el metro de NY

Vía NY Mag.