eawmehumyvry

¿Te has dado cuenta que muchos artistas son solteros? Poemas que hablan de un corazón roto, pinturas inspiradas en la soledad y actores que sacan su dolor en el escenario. Curiosamente la mayoría de las personas sacan su lado artístico cuando están solteros. Una investigación hecha a 1,529 participantes estudió la relación entre la creatividad y el amor, y encontró que el amor no inspira tanto como la soledad.

La ciencia descubrió la razón mas poderosa para que seas fiel

Todos imaginamos que cuando estamos enamorados o nos gusta alguien entramos en este trance de amor que nos inspira y hace que nuestra creatividad se alimente, no dudamos que esto le pueda pasar a algunas personas, pero este estudio reveló que no es exactamente lo que le pasa a la mayoría. Cuando uno esta soltero, busca llenar ese “vacío” con otras actividades, en otras palabras, es como estar casado con su arte.

También el estar soltero te da mucha más libertad y tiempo de hacer tus cosas y le pones más dedicación y energía que cuando tienes que dividir tu trabajo entre una pareja y tu trabajo. Así que si estás soltero y siempre le ves el lado negativo, tal vez esta razón (y otras como tener más tiempo para hacer ejercicio, menos deudas, más tiempo para viajar) te harán verle el lado positivo a no tener pareja.

Vía Mic.