friends-serie-tv_2gab

Cuando vemos las series con la cabeza fría y las analizamos, hay veces que muchas cosas de las que hacen son muy poco realistas. Como por ejemplo, la serie favorita de muchos Friends. Hay personajes que con un salario de mesero o de chef pueden costearse vivir en una de las partes más caras de Nueva York en un departamento bastante decente y salir a divertirse (todos queremos una vida así). Solo para demostrar que tan irreal es esto, alguien con mucho tiempo en sus manos se dedicó a sacar la cuenta de Joey (recuerden que Chandler mantuvo a Joey por 3 años. ¿Quieren saber cuando da la suma de todo?

Iggy Azalea abandona redes sociales por mensajes de odio

Ahora, recuerden que Joey también tomaba clases de actuación, vocalización, más la renta, teléfono, y sin contar toda la comida y la televisión de paga (sin saber números, sabemos que ahí se van unos cuantos miles). Sabemos que a Joey le encanta comer en grandes cantidades, también salían en grupo muchas veces; si pones atención en la serie, puedes ver que Chandler le paga el café o la cena a Joey, también le da dinero para gastar en sus citas con mujeres; el super también va por su cuenta.

Digamos que gasta $100 dólares en el super, más otros $100 en las salidas en grupo + $50 de sus citas, por cada semana por tres años. Ahí van $39,000 dólares. Si sumas todo, en total serían como unos $90,760 dólares de estar manteniendo a un hombre adulto. Si le sumamos los $5,500 que gastó en reponer todo lo robado cuando asaltaron su apartamento y la cirugía de la hernia de Joey, ahí van más de $119,760 dólares.

Todos queremos un amigo como Chandler.

Vía Uproxx