zap-game-of-thrones-season-4-pics-014

Cuando vemos una película o una serie de televisión, pero antes ya habíamos leído el libro, sabemos que es lo que va a pasar. Nos sabemos los guiones a la perfección, los nombres de todos los personajes y hasta quien se va a morir y quien no. Bueno, el escritor de Game of Thrones George R.R. Martin nos advirtió que los productores que hacen la serie basada en sus libros son mucho más sádicos que el y van a matar a personajes que en sus libros originalmente no mueren (sí, así de sádicos).

¿Qué buscaron los Forever Alone en Pornhub este San Valentín?

Pero, si recuerdan bien, ya han matado a personajes que siguen vivos en los libros. Están Jojen, Grenn y Pyp, que murieron al final de la temporada 4, y  a Irri que la mataron desde la segunda temporada. Como ven, todos han sido personajes secundarios (por suerte), no nos imaginamos si alguien como Jon Snow o Tyrion  sufriera una muerte apresurada (no se preocupen, Martin prometió no darnos un sustito de esa magnitud).

Al parecer, los productores se sienten cada vez más cómodos cambiando lo que pasa en los libros y usando más su imaginación para la serie. En la quinta temporada, el trailer coloca a algunos personajes en donde no se deberían de aparecer según los libros. Lo que nos parece buena idea es que al hacer tantos cambios, las temporadas cada vez se vuelven menos predecibles y siempre nos dejaran en la orilla de nuestro sillón.

via SlashFilm