o-SELENA-GOMEZ-570

Selena Gomez cada vez nos da mas señales de que ya no es una niña. Esta vez, la guapísima estrella de 22 años sale TOPLESS en la portada de la edición número 94 de la revista de moda V Magazine. ¿Cómo ven? Aunque todavía tenga cara de niña, se ve muy bien con el styling que le hicieron: Cabello chino, listones en el cabello, y shorts pegados a la cintura. ¡Qué más quieren!

Este fotógrafo capturó a una pareja a punto de cortar y desnuda… y el resultado es increíble (NSFW)

o-SELENA-570

Junto con las fotos, salió una entrevista que le hizo el mismísimo James Franco, en donde hablan de sus relaciones pasadas (Justin Bieber) y del lado malo de estar siempre en el ojo público. Mencionó que, como muchos de nosotros, tuvo a su primer gran amor a los 18 años, era joven y fue algo que le ayudo a crecer y a madurar.

Otra de las cosas que Selena menciona en la entrevista es que algo que le causaba ansiedad era ser perseguida por los paparazzis todo el tiempo, eso también de cierta manera afecto su relación con Justin, pero es algo que ya ha aprendido a controlar y menciona que es todo un proceso el sentirse segura ante el público.

via TheHuffingtonPost