La canción “Happy” de Pharrell llegó para quedarse, y no solo en nuestros oídos. Y como todo en esta vida se puede traducir en dinero, ahora, Pharrell ha firmado un contrato con la compañía editora de libros Putnam Books for Young Readers, para lanzar una serie de cuatro libros para niños.

El trailer de la nueva película de Guillermo del Toro te dejará temblando

El primer libro de esta serie estará inspirado en la canción “Happy”, el cual incluirá fotografías de niños de todos los países del mundo celebrando el significado de la felicidad. Este proyecto se materializará el próximo 22 de septiembre, con un tiraje inicial de 250,000 copias, nada más.

Y bueno, próximamente no solo escucharás una y otra vez la canción “Happy” en los centros comerciales, bares, restaurantes, o estaciones de radio. Cuando veas un niño por ahí, probablemente traiga consigo una copia de esta canción convertida en libro.

Solo esperemos que “Happy” no sirva como fuente de inspiración para una película o una obra de teatro. Mientras tanto, revive la presentación de Pharrell en la pasada entrega de los premios Grammy.

Pharrell Williams – “Happy” (57th GRAMMYs)

Vía PageSix.