Cincuenta Sombras de Grey: hombres odiaron la película'

¿Eres hombre y ya “te obligaron” a ver Cincuenta Sombras de Grey en el cine? Si piensas que la película es malísima, no significa que no sepas de cine, o que solo lo dices para “llevar la contraria” a esta manía. De hecho, miles de hombres opinan lo mismo que tú.

El trailer de la nueva película de Guillermo del Toro te dejará temblando

El sitio www.mirror.co.uk tomó de la IMDB (Internet Movie Database) todas las reseñas del publico sobre esta película y realizó un interesante análisis, el cual arrojó lo que todos temíamos: los hombres odiaron la película Cincuenta Sombras de Grey.

De acuerdo con este análisis, la calificación promedio que los hombres le dieron a este file es de 2.8, mientras que las mujeres la calificaron con un promedio de 5.9 (curiosamente, un número bastante malo).

Encuesta: hombres odiaron 'Cincuenta Sombras de Grey'

¿Qué nos dice esto? ¿Los hombres odian las películas para mujeres? No, no tanto. De hecho, este análisis tomó las calificaciones de otros chick flicks, y los resultados son interesantes.

Por ejemplo, los hombres calificaron la película Sex & the City con 5.7, mientras que Los diarios de la princesa recibió esta misma puntuación. Digamos, si ves cualquiera de estas dos películas solo o con tu pareja, no la deberías pasar tan mal.

Ambas son películas diseñadas para el sexo femenino, y aún así, fueron mejor calificadas por los hombres que Cincuenta Sombras de Grey.

Captura de pantalla 2015-02-17 a las 10.14.51 Captura de pantalla 2015-02-17 a las 10.15.11

Fifty Shades Of Grey – Official Trailer (Universal Pictures) HD

Vía The Mirror.