Marihuana

¿Te gusta la marihuana? ¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Has escuchado hablar de Skunk? Skunk es marihuana cultivada con cuatro veces más potencia que la normal, lo que ha llevado a que uno de cada cuatro que la consuma tenga episodios de psicosis.

También te puede interesar: “#DiceLaCiencia que si estás gordo ni con dieta ni ejercicio se te va a quitar :(“

La psicosis es una enfermedad mental que causa alucinaciones y espejismos o engaños al mismo tiempo. Si alguien que fuma skunk se excede, la podría padecer. Este estudio reveló que quienes la consumen en pocas cantidades, pocas probabilidades tienen de padecerla aunque entre más se fume, más posible será que se sufra este mal.

Lo anterior fue revelado por científicos del King’s College de Londres, Inglaterra, país que precisamente junto a Gales, registran el mayor número de jóvenes que ingieren esta forma de cannabis: más de 1 millón entre 16 y 24 años.

Las autoridades de estos territorios afirman que la marihuana arruina vidas, pues estos episodios pueden llevar a suicidarte. Mientras tanto, en Estados Unidos el cannabis es un éxito, y al contrario, dicen que SÍ es buena para ti, como lo afirma uno de los mejores doctores del mundo.

Vía Daily Mail.