Cuando uno esta soltero, siempre te toca ser el “mal tercio” de alguna pareja de la que eres amigo, estas pensando constantemente que tus amigos son muy afortunados, ¿cómo le hacen para no pelearse? ¿por qué se ven tan enamorados? De seguro no tienen ningún problema en su vida perfecta. Les tenemos una buena noticia ¡Ninguna pareja es perfecta! No existe, no puede (suena muy pesimita, pero es cierto). No lo decimos por amargados (poquito), lo decimos porque todas las personas somos diferentes y tarde o temprano habrá un motivo de pelea, la diferencia es en como cada pareja las resuelve.

Esto te hará recordar por qué amas tanto a Björk

Nada es lo que parece, y mucho menos en cuanto a personas y parejas se refiere. En cada relación hay altos y bajos, y es muy diferente verlo desde afuera de la relación que cuando estas en ella. La fotógrafa canadiense, Chloë Ellingson, ha viajado por todo Toronto entrevistando a diferentes parejas acerca de los retos que enfrentan en la relación. Descubrió que en cada relación hay situaciones diferentes, que en nuestro caso, podrían no causar ningún problema en lo absoluto (así son las parejas de raras).

Este proyecto nació, no de andar de chismosos, pero de saber que no estamos solos en el mundo y que no somos los únicos que pelean por tonterías.

Chlöe Ellingson

Chlöe Ellingson

Tenemos el caso de Zach y John en donde la comunicación entre los dos es bastante agresiva a veces, uno es más delicado y el otro puede llegar a ser muy grosero, según su pareja. También mencionan que buscan cosas diferentes en diferentes momentos, haciendo que ninguno quiera hacer lo que el otro quiere en su momento.

Chlöe Ellingson

Chlöe Ellingson

De este otro lado, tenemos a Katie y a Adam. Su problema es que su definición de productividad es muy diferente. A Katie le gusta hacer todo rápido y perfecto mientras que a Adam le gusta hacer las cosas despacio. Esto tiene a Adam asustado de que un día Katie se canse de estar esperándolo.

Chlöe Ellingson

Chlöe Ellingson

Gabby y Tim tienen diferentes maneras de solucionar los problemas. Gabby es muy explosiva y no puede aguantarse las ganas de solucionar el problema inmediatamente y hablarlo. Tim prefiere decidir si vale la pena o no e ignora el problema.

Chlöe Ellingson

Chlöe Ellingson

Kerry siente que Brandy proyecta algunas inseguridades de su vida a la relación. Brandy va a descargar todo el estrés del trabajo cuando llega a casa con Kerry. Brandy es la disciplinaria de la relación y a veces baja de sus nubes de alegría a Kerry.

14466-11869852-Leah_Chris_jpg

Chlë Ellingson

Chris dice que Leah siempre evita confrontar los problemas y esto hace que Chris no sepa que decirle Leah y se la pase pensando en que hacer. Leah evita los problemas con Chris porque las peleas sacan a relucir las inseguridades de Chris.

14466-11869860-Leda_Ross_jpg

Chlöe Ellingson

Por último, tenemos a Ross y a Leda. Leda tienen un espíritu libre, mientras que a el le gusta seguir la agenda y mantenerse al pie de la letra. Esto no les permite trabajar en equipo.

via Chlöe Ellingson