slide_403130_5006468_free

Ya estamos un poco cansados de la misma historia en donde el príncipe salva a la princesa de las manos de su malvada madrastra, o en donde la salva del peligroso dragón que custodia la torre más alta del reino, o hasta a la que se queda dormida mucho tiempo y tiene que darle un beso de verdadero amor para que ya despierte de una vez por todas. Pero hay veces en la vida, la mayoría, en donde no hay ningún príncipe tratando de rescatarnos, es más, puede que ni sepa que tiene que buscar a una princesa. Por eso el artista Saint Hoax propone que cada quien se salve a sí mismo, como las princesas de Disney.

Éste es el playlist más sexy que vas a encontrar para este San Valentín

El artista menciona: “Ya he esperado mucho tiempo a ser rescatado, me siento como un libro olvidado en el librero. Pero por qué esperar a ser salvados, cuando puedes hacerlo tu mismo.

Saint Hoax

Saint Hoax

La serie “Save Yourself” se trata de una celebración de ser independiente, autosuficiente y amarte a ti mismo. En un mundo en donde estamos educados a esperar a que alguien más nos haga ver el cariño que merecemos y afirmarnos que valemos la pena, el arte de Saint Hoax nos hace detener ese pensamiento.

Esta serie salió el 14 de Febrero para todas esas personas que se sienten solas por un día que la mercadotecnia a creado para que las parejas gasten de más. El artista mencionó que este proyecto no se trata de tener lastima por uno mismo, si no, de querernos a nosotros mismos para que alguien más pueda hacerlo también.

slide_403130_5006466_free  slide_403130_5006470_free slide_403130_5006472_free

Te invitamos a ver un poco más del trabajo que ha hecho Saint Hoax para apoyar a otros problemas sociales en su Instagram.

via