Después de ver la última entrega de los premios Grammy, a la fotógrafa neoyorquina Tricia Messeroux se le ocurrió la “maravillosa” idea de crear la serie Toddlewood Grammys: fotografías de niños recreando los atuendos de algunas de las celebridades que asistieron a estos premios.

Tricia simuló la alfombra roja previa a la ceremonia y tomó algunos niños para posar como lo hicieron famosos como Taylor Swift, Kim Kardashian, Kanye West, Rihanna, Iggy Azalea, Beyoncé y Ariana Grande.

Este fotógrafo capturó a una pareja a punto de cortar y desnuda… y el resultado es increíble (NSFW)

¿De verdad te gustaría vestir a tu hija con la especie de bata que usó Kim? ¿O qué tal ponerle barba a tu hijo, solo para que luzca como Kanye? Como dice la Señora Alegría en Los Simpson: “¿Alguien por favor quiere pensar en los niños?

54446831

Mira el trabajo completo abajo, y si crees que es bueno, puedes conocer más de Tricia Messeroux en su sitio oficial.

Toddlewood: fotos de niños vestidos como celebridades Toddlewood: fotos de niños vestidos como celebridades Toddlewood: fotos de niños vestidos como celebridades Toddlewood: fotos de niños vestidos como celebridades Toddlewood: fotos de niños vestidos como celebridades Toddlewood: fotos de niños vestidos como celebridades

Vía MailOnline.