Madonna dice que Cincuenta Sombras de Grey es aburrida

¿Estás harto de la manía provocada por Cincuenta Sombras de Grey? No estás solo, de hecho, una de las celebridades más importantes de nuestros tiempos ha hablado sobre esta novela: Madonna. Considerando que se trata de una de las artistas que constantemente utiliza referencias eróticas, sexuales y atrevidas, sin duda tiene mucho que decir y opinar sobre esta novela de E. L. James, la cual ha vendido millones de copias y (como todo el mundo lo sabe) hasta llegó al cine.

Este fotógrafo capturó a una pareja a punto de cortar y desnuda… y el resultado es increíble (NSFW)

Esto fue lo que Madonna piensa sobre Cincuenta Sombras de Grey, como parte de una entrevista para Billboard:

Es pura ficción. No es muy sexy, o lo puede ser para alguien que jamás ha tenido sexo. Solo estuve esperando a que algo excitante y loco ocurriera en esa habitación roja, y lo único que pensaba era “Hmm, hay muchos azotes”. Lo siento, pero nadie “come” tanta vagina como lo hace el tipo en este libro. La historia no es muy realista.

Por supuesto, Madonna debe ser una persona muy difícil de sorprender, y más con una novela erótica, en donde las fantasías sexuales se llevan al límite. Respecto al tema del sexo, Madonna afirma que no ha cambiado la forma en la que ve la sexualidad, ni cambiará en los siguientes 25 años.

¿Ya leíste y/o viste Cincuenta Sombras de Grey? ¿Dirías que Madonna tiene razón, o está exagerando?

Vía Idolator.