401134_robot_belyj_ni_1920x1200_(www.GdeFon.ru)Si estás buscando dar el siguiente paso en el sexo, entonces estos juguetes te podrían interesar. Son capaces de estimular lugares que jamás pensaste que tenían que ser estimulados, además llevan todo el juego del sexo uno o tres escalones más arriba. No estamos hablando del clásico dildo (eso ya es aburrido) o de un vibrador que no hará más que darte un masaje. Ya sea que los uses sola o acompañada de tu pareja, tenemos la certeza de que terminaras con una gran sonrisa al usarlos.

Antes de ser (tan) famosa, Katy Perry se dejaba manosear por sus fans

ff_hellotouch_1_hands-660x796

Adam Voorhes

Te presentamos el Hello Touch X, que como puedes ver no necesita mucha explicación, esta pensado en ser como una extensión de tu cuerpo. Se trata de dos vibradores muy pequeños que colocas en la punta de tus dedos y están conectados a una batería muy potente que atas a tu muñeca. Usa tus manos de maneras que nunca pudiste haber imaginado.

Adam Voorhes

Adam Voorhes

Te presentamos a Eva. Si lo que buscas es diversión a solas, entonces ella será tu mejor amiga. La mayoría de los dildos necesitan que los dirijas con una mano; Eva no. Este vibrador le da especial atención al clítoris, y lo mejor de todo, tiene unos brazos que se agarran bien a donde se tienen que agarrar y así puedas usar tus manos en cosas más divertidas.

Aun así, el dildo sigue siendo el rey de los juguetes sexuales, y aunque haya compañías que se dediquen a hacer aparatos mucho más complicados que el pene, estos dildos se venden en cantidades gigantes. Aquí te mostramos los 14 tipos de dildo que más se venden en el mundo (por si tenías curiosidad).

ff_dr_1_hollowdreams ff_dr_1_rotatingrabbit

via Wired