fotos

¿Siempre quisiste ser fotógrafo? ¿Estás frustrado porque tus fotos no se ven profesionales? Calma, existe esta app que te hará ver como todo un experto en la materia: Darkroom.

También te puede interesar: “Antes de ser (tan) famosa, Katy Perry se dejaba manosear por sus fans”

Esta aplicación es un sueño para todo aquel que quiera iniciarse en la fotografía; y mejor aún, con su propio iPhone. No necesitas de una cámara profesional, Darkroom hace todo por ti. Lo único que tienes que hacer es tomar fotos, editarlas y arreglarlas con la aplicación.

De todas las apps de fotografía que ya existen, Darkroom destaca por su calidad de edición: puedes explotar el grano para resaltar la textura de la imagen, enriquecer el brillo, trabajar en la saturación, y mientras lo haces, se guarda tu creación nueva al mismo tiempo que la foto original parea así crear una historia de tu edición.

Si tu creación fue una obra de arte, puedes guardar los cambios que hiciste para crear un nuevo filtro; así cuando quieras que otra imagen tenga ese mismo toque, sólo tienes que recurrir a tu filtro personalizado.

FOTOS

Darkroom es accesible y fácil de usar; no requiere de un meticuloso conocimiento de la fotografía. Si eres aficionado, te conviene usarla. La app está disponible en versión gratuita o de pago si quieres utilizar distintas funciones más elaboradas que cualquier profesional utilizaría en su computadora; tú la puedes tener en tu teléfono.

Tus fotos como siempre las soñaste

Vía The Next Web.