Memex: buscador para encontrar cosas ilegales en Internet

Hasta hoy, Google era (sí, era) el buscador más poderoso de Internet. Hoy, te presentamos a Memex, un motor de búsqueda que va más allá de Google, Yahoo!, Bing y toda la tecnología que utilizas hoy en día para hacer tu tarea o buscar lo que quieras.

¿Tu trabajo es sexy? Averígualo aquí

¿Qué tiene de especial Memex? Pues, nada, solo que fue desarrollado y lanzado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. En realidad, Memex es un buscador que ayudará a encontrar toda actividad ilegal en Internet, alrededor del mundo. En pocas palabras, es la nueva herramienta de los EE. UU. para combatir contra la famosa dark net y sus ilícitas operaciones (venta de drogas fuertes, tráfico de armas y personas, identificaciones falsas, manuales para construir bombas y todo lo que quieras imaginar).

Abajo te compartimos un video producido por la CBS (si no puedes darle play, velo aquí), el cual explica todo sobre Memex, el nuevo buscador para encontrar cosas ilegales en Internet. Solo para que te des una idea, según expertos, Google solo cubre el 5% de la red, ¡casi nada! Ahora, los Estados Unidos tienen nuevos ojos para vigilar mejor lo que hacemeos en Internet, y se llaman Memex.

Vía CBS News.