Imagen: Huffpost

Imagen: Huffpost

Ya no más preocupaciones por oler mal cuando hacemos ejercicio, Google ha creado un dispositivo que nos ayudará a evitar que nuestro cuerpo emane olores desagradables. ¡Sí! ya vas a poder andar libre por la ciudad sin tener que preocuparte por llevar un desodorante en la bolsa o rociarte cada hora de ese espantoso aerosol (sabemos que es mejor oler a desodorante que a axila, pero hay veces que se pasan).

¿Cada cuánto limpias tu teléfono celular?

El “Dispositivo removedor de olores” (así aparece en la patente) cuenta con un sensor que puede detectar cuando estas en movimiento y también se da cuenta cuando estás sudando o ya cuando definitivamente estas soltando olores corporales nada agradables. Cuando el dispositivo se da cuenta de esto puede neutralizar los olores, o sea que básicamente es como traer un aromatizante de casa conectado a tu cuerpo todo el día.

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que Google saque próximamente su propio perfume? Si es así, ¿Cómo le llamarían?

Recuerden que esto es solo una patente y que hay miles que siguen esperando a que las conviertan en algo tangible. Mientras eso pasa, podemos seguir adivinando si será como un sensor que prenda una luz roja cuando huelas a humano o si Google se unirá al mercado de las fragancias.

via DailyDot