Citas-en-linea-03A17781

¿Alguna vez has pensado que alejas a las personas que podrían ser tu posible pareja porque los intimidas? Puede ser que esto no sea tan falso (lo sentimos, pero es cierto). Se recopilaron datos de una app de ligue muy parecida a Tinder (a nosotros nos suena más cruel) en donde las personas califican si tu trabajo es sexy o no (te dijimos que era cruel. Los datos que arrojó esta investigación fueron bastante sorprendentes, hasta te podrían hacer cambiar de profesión (estamos de acuerdo que no es lo mismo ser contador que ser bombero).

Los regalos mas extraños y NSFW para este San Valentín

Te damos algunos ejemplos de que trabajos hacen la pareja perfecta:

Al parecer, un programador de computadores es más probable que haga química con una niñera que con una estudiante. Una de las mas obvias fue que la mayoría de los doctores acaban de pareja con otros doctores o enfermeras. Un dato que nos sorprendió es que los que trabajan en detal hacen buena pareja con muchísimas profesiones, desde abogados, empresarios, y hasta policías. Mientras que los vendedores y los contadores son totalmente opuestos (quién diría).

Aquí te dejamos una imagen más detallada que señala que profesiones empatan bien con otras profesiones. Descubre quien es tu pareja ideal (pero recuerda, la química es más importante que una profesión o un CV.)

image

via Refinery29