mozzie_box_brisbane_psfk-964x644

A todos nos encanta la cerveza y es que es una de las bebidas más versátiles que puedan existir. La puedes tomar en cualquier lugar y en cualquier situación que lo amerite: Viendo la televisión, en la fiesta con tus amigos, en las comidas familiares, en el antro… en fin, en miles de lugares. En México no encanta tomarla en todas partes, hasta en la calle (desgraciadamente no puedes porque es ilegal). En Papúa Nueva Guinea la cosa es diferente.

KISS también se lanza contra Kanye West después de su berrinche en los Grammy

Imagínate que quieres tomarte una cerveza en tu jardín con los amigos pero una plaga de mosquitos con una de las peores enfermedades del mundo no te lo permita. Esto es lo que pasa en Papúa Nueva Guinea, un piquete de mosquito te garantiza contraer malaria (dato informativo: La malaria causa unos 400–900 millones de casos de fiebre y aproximadamente 2-3 millones de muertes anuales).

Esta compañía de cerveza puso sus mentes a trabajar y se les ocurrió hacer un empaque (es una caja de cartón tratada con eucalipto) que se pueda quemar y que actúe como repelente de mosquitos. Puede que se estén más preocupados por las ventas y sea solo una estrategia de mercadotecnia, pero la verdad es que es una muy buena manera de alejar a los invitados no deseados.

via PSFK