samsung-smart-tv-like-my-hip-600-90056_0

¿Te has puesto a leer las letras pequeñas que vienen el los instructivos de la televisión? Honestamente, nadie les pone atención a esos documentos de términos y condiciones que vienen en los aparatos nuevos cuando lo que quieres es estrenarlo (aparte tienen como 45 páginas con letra miniatura). Bueno, una persona se dio a la tarea de leer el manual se las smart tv de Samsung y publicó en Twitter su sorpresa. De seguro después de leer esto vas a regresar tu nueva pantalla al lugar de donde vino.

Los regalos mas extraños y NSFW para este San Valentín

Samsung advierte en los contratos de privacidad de sus smart TVs que los aparatos que capturan comandos de voz y están conectados a Internet, pueden grabar las conversaciones de las usuarios y transmitirlas a “terceras partes” (cabe mencionar que no menciona quienes son esas terceras partes). Una palabra: MIEDO.

En resumen, tu televisión podría servir de herramienta para que un hacker pueda espiarte y estar atento a lo que dices. Expertos en seguridad han descubierto que modelos de Toshiba, Sony y Panasonic también envían datos de la misma manera que lo hacen los Samsung. Según la compañía, no hay de que preocuparse ya que los mensajes que captura el aparato vienen codificados para que no tengan otro uso. 

Así que ya saben, tengan cuidado con lo que hablar enfrente de si televisión.

via BBC