pacheco
Si tienes un poco de sentido común y aprecias tu vida (y la de otras personas) entonces sabes muy bien que si estas borracho o pacheco no deberías de ponerte detrás de un volante (por eso debes de llevar al amigo que no bebe y no fuma nada de nada). Bueno, al parecer un estudio acaba de arrojar unos resultados bastante controversiales. Resulta que es mucho menos probable que choques un carro cuando estas pacheco a diferencia de cuando estas borracho.

También te puede interesar: “Un tipo se burló de las boobs de Ariana Grande en Instagram y ella respondió de la mejor forma posible”

Hay personas que ya son íntimos amigos del alcoholímetro y aún no entienden que el alcohol es causa de muerte si se combina con el volante (tus probabilidades de chocar son siete veces más grandes). La investigación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en los Estados Unidos comparó los efectos de la marihuana y el alcohol; los resultados arrojaron que los riesgos de tener un accidente si fumas marihuana son mínimos; pero si tomas, tu sangre tendrá una concentración de alcohol por encima de la medición para que te detengan, que es de 0.05 o más, y por ende podrías chocar. El THC simplemente no se compara a los efectos del alcohol.
Ahora ya sabes qué hacer si te vas de fiesta y además llevas coche.

Manejar pacheco no es peligroso

Vía Metro.