o-MEDICINAL-CANNABIS-facebook

La marihuana hace mucho más que hacerte volar. Algunos expertos sugieren que esta planta milagrosa ayuda también a combatir síntomas de depresión causados por el estrés del día a día. Todavía no se me emocionen, estos estudios fueron hechos con animales, pero la verdad no los vemos tan alejados de la verdad.

Antes de ser (tan) famosa, Katy Perry se dejaba manosear por sus fans

El estrés de estar trabajando con un jefe que te regaña siempre o quedarte en el tráfico 3 horas puede ser lo que te está causando que te deprimas o te den los famosos bajones; esto es porque el cerebro deja de producir endocanabinoides, estos son químicos que se encuentran naturalmente en el cerebro y afectan las emociones y como te comportas.

Los compuestos derivados del cannabis — marihuana– ayudan a regresar a los endocanabinoides a su función normal y esto puede ayudar a evitar la depresión y cambios de humor. Ahora solo queda esperar que los científicos confirmen que puede tener el mismo uso en los humanos, pero definitivamente ha ayudado a muchas personas con dolores y traumas.

via Futurity