maxresdefault

El consumo de bebidas energéticas azucaradas siempre ha dado de que hablar, en realidad no sabemos si son buenas o no; y puede ser que en el momento no sientas ningún efecto negativo en tu cuerpo, pero según los expertos, estos tienen un efecto a largo plazo no tan placentero. En especial en los niños pequeños (seguimos resolviendo el misterio de por qué le dan una bebida energética a un niño de 12 años).

Un tipo se burló de las boobs de Ariana Grande en Instagram y ella respondió de la mejor forma posible

Un estudio reciente se esta acercando a la relación que podrían tener las bebidas energéticas y el trastorno por síndrome de hiperactividad y déficit de atención (TDAH). Todo esto lleva a que los niños tengan problemas en la escuela y visitas a la dirección cada vez más frecuentes.

Además de la hiperactividad y falta de atención, las bebidas azucaradas también impactan sobre la obesidad infantil, recordemos que México tiene el primer lugar en niños con obesidad (esperemos que los padres de familia se pongan en acción en vez de ir más a McDonald’s).

La pregunta sigue: ¿Por qué le darían de tomar a un niño una bebida energética?  De por si un niño no para de brincar y saltar todo el día, ¿cómo para que necesitan más energía?

via Inquisitr