La franquicia en México de la disquera Arts & Crafts cumple un año de haber iniciado actividades en este país. Han lanzado 12 discos y han decidido celebrarlo en grande con un concierto conmemorativo en donde se presentará Timber Timbre junto con Jason Colett y Zeus. Aquí les dejamos toda la información.

Fecha: Marzo 15, 2010
Lugar: Polyfórum Siqueiros
Boletos: $270. Únicamente 200 boletos estarán a la venta en E-ticket a partir del 19 de febrero.

  • Timber Timbre
  • Jason Colett
  • Zeus

Hace año y medio, Arts & Crafts México era un boceto, una idea soñadora que varios amigos melómanos tenían rondando por su mente. Hoy, el bebé ya tiene un año: el sello es una realidad, un proyecto de vida que aglutina a una gran oficina y a un creciente número de artistas tanto internacionales como locales. Arts & Crafts México va pisando fuerte dentro de la escena musical local, aprendiendo de experiencias previas y proponiendo nuevas dinámicas en el consumo musical de nuestro país. El camino apenas comienza, pero siempre es necesario hacer una pausa, mirar hacia atrás y contemplar lo logrado, y lo más importante, celebrarlo con todas las personas que han hecho posible esta primera cosecha.

Es por eso que seguimos con las celebraciones y festejamos nuestro primer aniversario en familia, con un showcase exclusivo, íntimo y privado de tres artistas que nunca han pisado tierras aztecas: Timber Timbre, Jason Collett y Zeus. Tres grupos canadienses, tres propuestas frescas para partir el primer pastel. Una noche en la que el rock clásico, el folk de más fina manufactura y el blues más sombrío darán un festín sonoro a 400 afortunados asistentes. La cita es este lunes 15 de marzo, en el cálido foro que vio la primera presentación de Stars, el Teatro Circular del Polyfórum Siqueiros del Distrito Federal. Los boletos podrán obtenerse a través de nuestros colegas de Ibero 90.9, con quienes compartimos festejos de aniversario, y con nuestros socios mediáticos: Nylon México, Revista Marvin, Chakota y MySpace México.

Además, para que nadie quede fuera, colocaremos 200 boletos a la venta a través del sistema E-Ticket a partir del viernes 19 de febrero. Los boletos estarán a un módico precio de $270 pesos, en sintonía con la política de precios locales que siempre ha regido al sello.

365 días. 12 lanzamientos. Incontables desveladas, fiestas de escucha, comunicados, días de estampado de CDs, entrevistas, firmas de autógrafos, conciertos, anécdotas y aprendizajes. El viaje ha sido memorable, y hay que celebrarlo.