Este jueves, 18 de febrero, se llevará a cabo Shock The World Tour México 2010 en la Ciudad de México, evento en el cual Casio mostrará sus mundialmente famosos relojes G-Shock alrededor de una fiesta gigantesca con exhibiciones de arte, moda, deportes extremos y, por supuesto, músca a cargo de Nortec y Los Estrambóticos.

Tenemos varias entradas dobles (sí, dobles) para ustedes. Se van a ir para las primeras personas que escriban un correo a info@lifeboxset.com con título “¿A dónde paso por mi boleto para Shock The World Tour Mexico?”, su nombre completo y la respuesta correcta de la siguiente pregunta. Corran.

  • ¿Quiénes son los embajadores de Shock The World Tour México?

Los ganadores han recibido un correo electrónico con las instrucciones para recoger su boleto. Felicidades.

Diego Alejandro González Cabrera
Fernando Figueroa González
Montserrat Patiño Ontiverps
Jonathan Ostos Yaber
Victor Fernando Watty García

Shock the World Tour Mexico City, será una de las mejores fiestas del año, pues será un punto de encuentro y comunión, donde se unirán el glamour y la cotidianeidad, una de las características de las grandes metrópolis como Tokyo, París, Barcelona, Londres, Singapur, Nueva York, Berlín y por supuesto, la Ciudad de México y su gran área metropolitana, con lo que se sumará a las once capitales del mundo en donde se celebrará el culto a G-Shock junto a miles de seguidores.

Cabe resaltar que el formato será el de “fiesta-galería”, en el que se reconocerá a los “héroes urbanos” de la Ciudad de México, tal es el caso del Grafitti (de la mano con la Unidad de Grafitti de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F.), Moda urbana (con la presencia de destacados diseñadores del corredor Roma-Condesa), Deportes urbanos (estará Fernan “tortuga” Origel, como mexicano skateboard destacado en el mundo), así como tatuadores y músicos (Los Estrambóticos y Nortec, entre otros).

Más información.