3D-Full-Body-Imaging-964x644

Hemos escuchado todas las maravillas de la impresión en 3D. Se pueden imprimir desde accesorios, decoración para el hogar y hasta órganos que se pueden ocupar en transplantes de emergencia. Lo que nunca imaginamos era que ahora puedes escanear a la chava que te gusta para tenerla para ti solito (todo esto desde una aplicación para tu iPad), se trata de itSeez3D.

Shirley Manson de Garbage pone en su lugar a Kanye West por su berrinche en los Grammy

Lo único que tienes que hacer es tomar fotos de todos los ángulos de la persona que quieras escanear: arriba, abajo, costados (y así aprovechas para checar bien la mercancía) y la misma app te ira diciendo si necesitas tomar mas fotos para completar a detalle la imagen. Después de que todo este completado, la app manda las fotos a la nube y las une para después mandarte el modelo terminado.

Lo útil de esto es que este tipo de programas podrán ayudar en diferentes campos como la medicina, o en ventas para hacer los catálogos virtuales, y hasta en los videojuegos. Aquí te dejamos el video para que veas como funciona (y para que aprendas a escanear a la persona de tus sueños).

via Psfk