London_cultural_icons

El francés siempre se ha dicho que es el lenguaje del amor por excelencia. Es más, te apostamos que cuando piensas en la ciudad del amor, automáticamente piensas en París. Bueno, les tenemos un cambio en la programación, en una encuesta realizada a 11,000 personas, el Inglés Británico le quito al Francés su lugar después de tantos años.

Si no estás dispuesto a hacer esto todas tus relaciones van a fra-ca-sar

Bueno, pero no todo esta perdido, París sigue siendo considerada como la mejor ciudad para enamorarte, seguido después de Melbourne, Kuala Lumpur, Beijing, Chicago y en un sexto lugar esta Londres. Así que si ya habías hecho todos tus planes para irte de viaje de amor a Paris, no te apures, puedes conservar el plan original.

Por otro lado, también se hizo una encuesta en donde se les preguntó a las personas cual era su estado civil actual y como se sentían con eso. En Sydney, el 31 por ciento de las personas contestaron que eran “orgullosamente solteras”. Mientras tanto, al otro lado del charco, esta Nueva York con el 45 por ciento de las personas sintiéndose mal por ser solteros.

¿Quieres más datos interesantes? El 53 por ciento de las personas confesaron que han besado en una primera cita, mientras uno de cada diez mencionaron que estaba bien tener sexo en la primera cita.

Vía DailyMail