maxresdefault

Muchas personas nos deprimimos al abrir la revista de moda que nos encontramos en la fila del supermercado mientras esperábamos. Y es que la belleza ya no solo se trata de tener buena genética y que tus papás te hayan hecho con amor. En nuestra sociedad actual, se trata de una combinación perfecta entre dinero, buenos ciruganos plásticos, maquillistas estrellas y una muy buena pasada en Photoshop.

¿Que Netflix va a hacer qué?

Kim Kardashian es una de esas mujeres que te pueden caer muy mal, pero siempre vas a terminar viendo sus fotografías en Instagram. Y a pesar de que ha sido criticada por multiples medios por verse cada vez más cambiada, a ella no le da pena afirmar que ha hecho cosas para verse mejor, ella es un ejemplo de esta mezcla perfecta que mencionamos hace rato. Además, ya sea que la odies o la ames, tienes que aceptar que Kim ha sabido aprovechar su fama en televisión y redes sociales para ser admirada por… bueno, ser ella.

Sin más que decir, aquí les dejamos una foto de una Kim Kardashian más joven, en bikini y demostrando que siempre se puede. ¿A poco creen que esta muchachilla hubiera logrado “Romper El Internet”?

#TWTFBT I’m throwing this way the fuck back Thursday #MissTeenArmenian

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Vía HuffPost